bibliografía
Ventajas
Bibliografia

Bibliografía y publicaciones propias
LIBROS PER, TESTS EXAMEN
EJERCICIOS PATRON DE YATE
CALCULOS CAPITAN DE YATE

Alfonso Oggerin Peña con su gran experiencia en la enseñanza de la Náutica de Recreo transmite sus conocimientos al alumno en diversas publicaciones de manera que no sirvan sólo para APROBAR un examen, sino para APRENDER A NAVEGAR.

Colección de Tests tipo examen de Patrón de Recreo - PER 75,- €

Exclusivo CD ROM con más de 2.000 test tipo examen con auto evaluación para que usted pueda practicar como si fueran exámenes reales.

Libro de texto para el Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo - PER. Anexo de Ecología Marina y Navegación a Vela  30,- €

Exclusivo libro de texto en el que el alumno encontrará además todo el programa oficial con variadas ilustraciones gráficas para facilitar el aprendizaje del Curso de una manera amena, preguntas de test tipo examen, diccionario náutico y anexos complementarios.

 

Última edición

Estas publicaciones se pueden adquirir en:
Nautimar c/ Princesa, 10  28008 - Madrid
Tfno: 91 548 21 10

 

Libro de texto para el Curso de Patrón de Navegación Básico - PNB
(en preparación)
Para uso exclusivo de nuestros alumnos:

Cuestionarios de Patrón Básico - PNB ®

Colección de Tests de Aprendizaje® tipo examen planteado por niveles para que el alumno pueda adquirir experiencia en el tipo de preguntas que va a tener en el examen.

Cuestionarios de Patrón de Recreo - PER®

Colección de Tests de Aprendizaje® con preguntas tipo examen planteado por niveles para que el alumno pueda adquirir experiencia en el tipo de preguntas que va a tener en el examen.

Guía práctica para la resolución de Ejercicios de Patrón de Yate ®

Explicaciones claras y precisas para la comprensión de los diferentes conceptos y situaciones para la ejecución de los diferentes ejercicios de navegación costera. Una guía imprescindible para navegar.

Guía práctica para la resolución de los cálculos náuticos del Capitán de Yate ®

Explicaciones claras y precisas que posibilita una rápida y fácil resolución de los cálculos de Navegación Astronómica del Capitán de Yate.