Ventajas
Bibliografia

Estas son las 12 ventajas
por obtener su título en Nautimar:

1.   Nautimar es la primera Escuela de Náutica de Recreo del País homologada por la Dirección General de la Marina Mercante APENR -1, 33 años enseñando a navegar y formando patrones.

2.   Tenemos la mayor y mejor oferta de cursos y prácticas del mercado, con diferentes modalidades de enseñanza: Presencial, Intensivos, Asistidos ,A distancia, A domicilio o Empresas, con prácticas de perfeccionamiento, cruceros de aprendizaje y una gran amplitud de horarios de clase, mañana, tarde, noche, fin de semana.

3.   PRACTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACION con los mejores patrones e instructores en el mar y en Madrid durante todo el año.

4.   Tenemos la mejor relación calidad - precio. Acójase a nuestras ofertas "packs" de teoría + prácticas únicas en el mercado.
MUY IMPORTANTE: En todos nuestros precios está incluido el IVA.

5.   GRATIS para nuestros alumnos todo el material didáctico necesario para el desarrollo del Curso: textos, cuestionarios, apuntes, colección de exámenes anteriores, cartas náuticas, compás, transportador, rabiza y estuche contenedor.

6.   Tenemos los mejores Profesionales a su servicio. Nuestros profesores, Patrones e Instructores cuentan con muchos años de experiencia profesional y docente en la Náutica de Recreo.

7.   ÚNICO Y EXCLUSIVO MÉTODO DE ENSEÑANZA en el mercado para aquellos alumnos que no disponen de tiempo para asistir a los Cursos: Curso Interactivo – Multimedia de Nautimar con animaciones informáticas en 2D y 3D, imágenes, vídeos, ejercicios con animación gráfica de manera que el alumno asimila los conceptos más rápidamente y el aprendizaje es más ameno.
Pulse sobre Curso Interactivo-Multimedia para conocer nuestro exclusivo método.

8.   El mejor y más completo material didáctico, con los más modernos sistemas didácticos informáticos y audiovisuales, además de publicaciones propias como libros de texto, tests, Guía práctica para la resolución de Ejercicios de Patrón de Yate ®, Guía práctica para la resolución de los cálculos náuticos del Capitán de Yate®.

9.   ESCUELA VIRTUAL desarrollada totalmente por Nautimar con miles de preguntas de test de exámenes, cientos de animaciones, simulador de examen para todos los alumnos de Patrón de Recreo y Patrón Básico del Centro.

10.   Máximo porcentaje de aprobados de nuestros alumnos
NOS RESPONSABILIZAMOS de su aprobado en Patrón Básico (PNB) y Patrón de Recreo (PER). Si Ud. No aprueba le ofrecemos un Curso a distancia GRATIS con acceso a la Escuela Virtual.

11.   TUTORIAS TELEFÓNICAS con el propio profesor para todos los Cursos asistidos, intensivos y a distancia.

12.   Estamos situados en uno de los lugares mejor comunicados de Madrid. Con 3 aparcamientos públicos, 20 líneas de autobús y 4 de metro.

Ofertas PEROfertas 2.016